fbpx

Recursos en Español

para Empleados

Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre la comunicación en el lugar de trabajo, el proceso de integración, la política de asistencia, nuestro programa de referencias, Casi, y la seguridad en el lugar de trabajo, todo en español. Nuestro objetivo es apoyarte en cada paso de tu carrera en TeamWRX.

Directrices de Comunicación y Conducta en el Trabajo

Una comunicación clara y constante en el lugar de trabajo es esencial para un flujo de trabajo fluido y un ambiente laboral positivo. Es importante informar a tu liderazgo operativo sobre cualquier día que puedas faltar, problemas que estés experimentando y tus aspiraciones de avance en tu rol. La comunicación abierta ayuda a prevenir malentendidos y asegura que todos estén en la misma página, contribuyendo a un entorno laboral más eficiente y de apoyo.

Mantener tu información personal actualizada es crucial para registros precisos y operaciones sin problemas. Si hay algún cambio en tu título de trabajo, información de depósito directo, horario o ubicación, es importante notificar a tu gerente de cuenta o reclutador lo antes posible. Actualizar esta información de manera oportuna nos ayuda a gestionar tus detalles de empleo de manera efectiva y asegura que recibas comunicaciones y pagos importantes sin demoras.

Política de Asistencia

Si necesitas reportar una ausencia, es esencial notificar a tu Gerente de Cuenta al menos tres horas antes. Esto nos permite ajustar los horarios y mantener la productividad. Una comunicación clara nos ayuda a gestionar las necesidades de personal de manera efectiva y asegura que podamos proporcionar el apoyo necesario a nuestros clientes.

Si anticipas que vas a llegar tarde, contacta tanto a tu Gerente de Cuenta como a tu Supervisor en el lugar de trabajo lo antes posible. Esto asegura que tu tardanza sea notada y se puedan hacer los ajustes necesarios para acomodar tu llegada. La comunicación rápida sobre la tardanza ayuda a mantener un flujo de trabajo sin problemas y demuestra tu compromiso con tu rol.

Uso de Casi

Casi es una plataforma basada en mensajes de texto fácil de usar que te permite tomar turnos, reportar ausencias, manejar conflictos de horario, registrar tus horas y más. ¿Y la mejor parte? ¡No hay ninguna aplicación que descargar ni inicios de sesión que recordar! Todo se maneja a través de mensajes de texto. Aprende más en este enlace.

Si tu posición utiliza Casi, tu gerente de cuenta o reclutador te guiará para inscribirte en una cuenta a través de tu aplicación de mensajería de texto.

No, toda la comunicación se maneja a través de mensajes de texto.

No, nos comunicaremos contigo vía mensaje de texto.

Recursos de Seguridad en el Lugar de Trabajo

Participa en el Programa de Referencias "Friends with Benefits"

Por cada nuevo miembro del equipo que refieras para trabajar con nosotros, tienes la oportunidad de ganar $100 adicionales por persona, mientras que la persona que refieras puede ganar $50.

Visita este enlace y completa el formulario en la página.

Los siguientes requisitos deben cumplirse para asegurar el bono de referencia:

  1. El formulario del programa de referencias en esta página debe completarse y enviarse con la información correcta tanto para ti como para la persona que estás refiriendo.

  2. La persona que estás refiriendo debe aceptar oficialmente un trabajo con TeamWRX.

  3. La persona que estás refiriendo debe cumplir con su obligación de presentarse a trabajar todos los días que esté programada durante un mes calendario completo sin incidentes.

Una vez que se cumplan todos los requisitos anteriores para el programa de referencias, se enviará una tarjeta de regalo digital a las direcciones de correo electrónico proporcionadas cuando llenaste el formulario de “Friends with Benefits”. Si actualmente trabajas en TeamWRX, el bono de referencia se añadirá a tu próximo cheque de pago.

Comunícate con tu Reclutador de Habla Hispana Local:

Our Team Web Template 1 (Mobile) (1)

TeamWRX Atlanta

Esperanza Colmenero,

Account Manager

ecolmenero@teamwrxstaff.com

(404) 738-8073

Our Team Web Template 2 (Mobile) (30)

TeamWRX Dallas-Fort Worth

Our Team Web Template 1 (Mobile) (23)

TeamWRX Savannah

Arjenis “RJ” Nunez,

Account Manager

anunez@teamwrxstaff.com

(843) 604-2345

Our Team Web Template 2 (Web) (1)

TeamWRX Atlanta

Esperanza Colmenero,

Account Manager

ecolmenero@teamwrxstaff.com

(404) 738-8073

Our Team Web Template 1 (Web) (26)

TeamWRX Savannah

Arjenis “RJ” Nunez,

Account Manager

anunez@teamwrxstaff.com

(843) 604-2345

Our Team Web Template 2 (Web) (20)

TeamWRX Dallas-Fort Worth

¿Preguntas?

Llámanos ahora

© 2024 TeamWRX Staffing. All rights reserved.

$100 for you.
$50 for a friend.

Sign up for our Friends with Benefits referral program today and start earning easy money for your social circle.

*Some restrictions apply. See offer page for details.